Los cuerpos sin vida de Liliana Gabriela N. (34 años) y Shayla Alejandra N. fueron encontrados con impactos de bala dentro de un automóvil particular tipo Gol, color blanco, en la zona conocida como “El Salado” de Tecamachalco. El hallazgo ocurrió el sábado, y el hecho permanece bajo investigación ministerial.
Según registros preliminares, ambas mujeres salieron durante la madrugada a realizar compras en una tienda de conveniencia ubicada en Santa Cruz Temilco, en Tepeaca. Aproximadamente tres horas después, fueron encontradas asesinadas.
Una de ellas era abogada
Dado que Liliana Gabriela ejercía como abogada, se presume que este incidente podría tratarse de un hecho de impacto directo. Sin embargo, las autoridades ministeriales no descartan la línea de investigación de un posible doble feminicidio.
Actualmente, se están analizando las posibles rutas que las víctimas habrían utilizado tanto en Tepeaca como en Tecamachalco, con el fin de determinar si existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado algún detalle relevante del crimen.