El mundo del deporte se encuentra de luto luego de que se difundiera la noticia del fallecimiento de Nosferatu a los 45 años de edad, luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), reconocido por ser uno de los integrantes del grupo de Los Infernales, además de que era hijo de Javier «Chamaco» Valaguez, leyenda de la década de los ochentas y noventas.
Su muerte fue confirmada por El Satánico, luchador que fue su maestro, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook lamento la pérdida, sumándose a las oraciones en su nombre, reconociendo su legado en el mundo de la lucha libre mexicana y mandando su pésame a su familia.
«A través de redes sociales me doy por enterado de una lamentable y triste noticia; pues me uno a la pena y en oración por la lamentable pérdida de Nosferatu un elemento que formó parte de Los Infernales», escribió El Satánico.
¿Quién era Nosferatu, el luchador del CMLL?
Nosferatu fue un luchador mexicano profesional originario de Guadalajara, quien hizo su debut en el año 2000 bajo la identidad de Chamaco Valaguez Jr., nombre que eligió en representación de su padre, el legendario luchador Javier «Chamaco» Valaguez.
Llego al del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el año 2007 bajo el nombre de Nosferatu, convirtiéndose en uno de los integrantes del grupo de Los Infernales. Hata el momento se descosen los detalles de su fallecimiento.