Mañana jueves tendrá una semana que finalizó la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, pero la actriz y comediante Florinda Meza, de 76 años de edad, sigue siendo blanco de críticas y ahora resurgió la entrevista en la que dijo que Roberto Gómez Bolaños (a) “Chespirito” era muy celoso e incluso retaba a los hombres que se le acercaban porque era muy bonita.
En 2015, después de la muerte del actor y comediante, Florinda Meza admitió que era celosa, pero igual dijo que el escritor la superaba porque reaccionaba cuando los hombres se le quedaban viendo a ella.
“Yo sí soy muy celosa y era muy celosa con él. Pero creo que era menos celosa que él. Cuando yo era joven, era bonita, tenía pedacitos buenos y él se peleaba cuando se quedaban mirándome”, aseguró la actriz.
Florinda Meza asegura que Roberto Gómez Bolaños retaba a los hombres que la miraban
Florinda Meza volvió a hablar en otra entrevista que concedió en 2022 de los celos de Roberto Gómez Bolaños, ya que añadió que el creador del universo de Chespirito incluso retaba a los hombres que se le quedaban viendo. Por ende, la actriz dijo que le recordaba quién era él: ¡“Chespirito”!
“Me apenaba porque inclusive retaba a los hombres y yo le tenía que decir ‘recuerda, eres Chespirito’”, dijo la actriz en esa ocasión.
La escena de celos que “Chespirito” hizo en Argentina: “Denme pretexto para pelear”
Durante la segunda entrevista, Florinda Meza recordó una escena de celos de “Chespirito” en Argentina. Dijo que el comediante reaccionó violentamente cuando unos hombres le dijeron piropos, de modo que “estaba furioso” y, por lo mismo, no se quedó callado.
“Sí era muy celoso. Estando en Buenos Aires, Argentina, Rubén y Édgar iban detrás de nosotros, íbamos con lentes y todo”, recordó la actriz. “Íbamos a cruzar una calle, el tránsito se paró porque yo me adelanté a pasar y me dije ‘espérate’. Ya estaba el alto y no me fijé, pero todos se pararon”.
Tras dar este contexto, Florinda Meza dijo que Roberto Gómez Bolaño se frenó porque la gente lo reconoció e identificó como El Chapulín Colorado, de modo que se enfadó porque ya no pudo pelear.
“Estaba furioso… Al verme, dos muchachos me empezaron a decir piropos. Entonces, terminé de cruzar la calle y él (por ‘Chespirito’) en la otra esquina gritándoles”, agregó la famosa, quien dijo que su pareja respondió “maldita sea, denme pretexto para pelear” luego de que lo reconocieron.