Las telenovelas de Televisa han impulsado las carreras de grandes actrices y reconocidos actores, sin embargo, no todos han tenia la misma suerte de consolidarse como referentes de la industria del entretenimiento. Uno de los casos que más incertidumbre generó fue el repentino retiro de una joven actriz que lo tenía todo para marcar toda una época en la pantalla chica.
Fue hace 15 años cuando la joven actriz deslumbró con su talento y belleza en una de las producciones más exitosas de la televisora del San Ángel. A pesar de que su carrera iba creciendo, la famosa tomó la decisión de poner una pausa a su carrera, pero en este 2025 regresó a los foros de televisión y luce irreconocible.
¿Qué fue de la actriz Thelma Madrigal de Televisa?
En 2010, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la telenovela «Para volver a amar». Dentro del elenco sorprendió el debut de la joven actriz, Thelma Madrigal, quien dio vida a la joven «Paola González», una de las grandes protagonistas.
A partir de ese momento la carrera de Thelma Madrigal fue creciendo como la espuma, apareciendo en otros melodramas como «Esperanza del corazón», «La mujer del vendaval», «Por siempre mi amor» y «La sombra del pasado». En 2016 tuvo su última aparición en una telenovela de Televisa en la producción «Corazón que miente».
Además de su destacado paso por las telenovelas de Televisa, Thelma Madrigal fue más allá al participar en la película «La última muerte». En series tuvo papeles en «Como dice el dicho» y «De brutas, nada».
Así luce actualmente Thelma Madrigal
Tras estar alejada de las telenovelas desde 2016, este 2025 Thelma Madrigal retomó su carrera como actriz de melodramas. La famosa de 40 años decidió volver a la pantalla chica con un papel especial en la producción «Regalo de amor».
De acuerdo con el sitio «noveleandomex», especializado en la farándula mexicana, Thelma Madrigal puso una pausa en su carrera como actriz de telenovelas para enfocarse por completo a su faceta como mamá, pero este año regresó a los foros de la televisora de San Ángel. Así luce actualmente: