A una semana de la muerte del padre de Linet Puente, el señor Jorge Luis Puente, quien perdió la vida el domingo pasado tras una difícil batalla, la conductora dedicó un emotivo mensaje al hombre que le dio la vida en el que le hace saber lo agradecida que estará con él por siempre.
La conductora de Ventaneando se encuentra de luto tras la partida de su padre la semana pasada. Fue el pasado 16 de julio de 2025, cuando Linet hizo público en sus redes sociales que su padre se encontraba hospitalizado en terapia intensiva, con un estado crítico y unos días después se dio a conocer el lamentable fallecimiento.
Diversos programas de TV Azteca se solidarizaron con ella a través esquelas solidarias y fraternas. Por su parte, Linet agradeció las muestras de cariño tanto de la televisora como de sus amigos y compañeros del medio, quienes enviaron también sus condolencias.
«Gracias por cuidarme siempre», dijo Linet Puente a su padre
Mediante su perfil de Instagram, Linet Puente recordó que apenas el domingo pasado se estaba despidiendo de su padre y esta mañana recordó cómo anteriormente él era quien la despertaba temprano para que llegara temprano al noticiero y no se quedara dormida, situación que le hizo sentir la ausencia de su padre.
«El domingo pasado te estábamos despidiendo y hoy fue muy difícil despertar, cuando tú muchos domingos te le adelantabas a mi despertador para que no me quedara dormida y venir al noti. Gracias por cuidarme siempre papito», escribió Puente.
¿De qué murió el padre de Linet Puente?
El padre de Linet Puente, Jorge Luis Puente Palazuelos, falleció a los 72 años tras una batalla médica que comenzó como una influenza y evolucionó hacia una neumonía grave, así lo comentó en el programa Ventaneando: “Entró por una influenza y se convirtió en una neumonía. Eso se complicó muchísimo. Sus pulmones estaban muy débiles. No aguantó. Se fue siendo un roble”, dijo.
Linet reveló que ella, su hermano y su madre estuvieron al pendiente de su padre, hasta su último suspiro, situación que señaló fue muy dolorosa y a la vez reconfortante de saber que siempre estuvieron junto a él.