El pasado 4 de agosto, la cantante y actriz mexicana Gala Fernández Montes de Oca, mejor conocida como Gala Montes, celebró su 25 cumpleaños y para festejarlo decidió darse un regalo único y a su manera: un cambio de look con el que impactó en redes sociales.
La intérprete de “Tacara” dejó atrás su cabello oscuro y apostó por un rubio intenso, evocando a la rubia de todos los tiempos, la fallecida actriz estadounidense Marilyn Monroe. Además, la villana de “Vivir de amor” no dudó en lucir su nueva imagen y por eso publicó un video.
Gala Montes sacó su lado más atrevido en el clip porque primero apareció con un pastel que “accidentalmente” se le cayó. Sin perder el estilo, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se sentó de lado en el piso, colocó una vela en lo que quedó del pastel y la sopló. Como cereza del pastel, la cantautora le dio una lamida al pastel en vez de la tradicional “mordida”.
Con este performance cumpleañero, la también modelo lució su melena rubia. Además, optó por un look de femme fatale porque usó un largo vestido de encaje con escote y apertura en la pierna izquierda. La prenda tiene detalles dorados que combinan con los grandes aretes que usó la famosa.
Qué tono de rubio usa Gala Montes
Aunque Gala Montes optó por un tono de rubio intenso que oscila entre el icy platinum y rubio champagney, hizo recordar a Marilyn Monroe, quien es una de las principales referentes del cabello rubio. Con su cambio de look, la cantante estaría entrando en su era de rubia, recordando que es camaleónica porque ha llevado el cabello desde su tono natural, que es castaño claro, hasta negro y rojo intenso.
Gala Montes evoca a Marylin Moore y Versace de los años 90
Pero eso no es todo, ya que con outfit también hizo recordar los diseños de moda que la marca de lujo Versace lanzó en la década de los años 90 que, además, fueron clave para otra rubia clave en la industria del entretenimiento, la cantante Madonna. Esto significa que los colores negro y dorado están de regreso, así como el encaje en prendas completas, como el vestido que portó.