Después de varios años de relación y dos hijos en común, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron hoy su compromiso matrimonial con una fotografía en la que la modelo presume el enorme diamante que le entregó el futbolista como anillo de compromiso.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba como asistente de ventas en una tienda Gucci en Madrid. La pareja compartió que ambos sintieron una conexión intensa desde el primer encuentro y desde entonces no se separaron.
En octubre de 2021, anunciaron que esperaban gemelos, un niño y una niña pero al momento del nacimiento, en abril de 2022 sufrieron la pérdida del varón, por lo que, solo recibieron a su pequeña, a quien llamaron Bella Esmeralda y actualmente tiene 3 años de edad.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van a casar
En una publicación compartida tanto por Cristiano como por Georgina, se puede observar la mano de la modelo sobre la de su esposo mientras presume el enorme anillo de compromiso con un diamante de gran tamaño en corte ovalado y un brillo intenso. El estilo es de alta gama, elegante y minimalista, muy probablemente valuado en muchos millones de pesos, algo que es clásico cuando se trata de la excéntrica vida del futbolista y su esposa.
Se viene una de las bodas que podrían marcar el 2025, pues es probable que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se unan en matrimonio este año. Y aunque varias veces hubo rumores de que la pareja ya se había casado, con el anuncio oficial queda confirmado que hasta ahora se unirán en matrimonio.
«Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», dice la descripción de la foto que rápidamente se llenó de ‘me gusta’.
Nueve años de relación y 5 hijos antes del compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Antes de comprometerse, Cristiano y Georgina estuvieron juntos por nueve años, pero no solo eso, durante su relación su familia creció. Cuando la influencer conoció al deportista, él ya tenía tres hijos, mismos que ella ha adoptado como propios e incluso al mencionarlos se refiere a ellos como madre de seis bendiciones.
Cristiano Ronaldo Jr., Eva y Mateo son solo hijos de Ronaldo, mientras que Alana Martina y Bella Esmeralda son hijas de ambos. Aunque Georgina siempre cuenta al niño que falleció al nacer, por lo que siempre se refiere a sí misma como madre de seis hijos.