Para estar preparados y atentos ante cualquier situación, listos para proteger a la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pertenecientes al Grupo Especial Tabscoob, reconocido por su alto nivel de preparación y eficacia operativa, llevó a cabo prácticas tácticas como parte de su curso denominado “Emboscada y Contraemboscada”.
Durante los ejercicios de capacitación, los elementos de esta unidad especializada pusieron en práctica maniobras de planeación, despliegue, neutralización de amenazas, realizando prácticas de tiro, simulando escenarios reales con el objetivo de perfeccionar su capacidad de respuesta ante situaciones de alto riesgo.
Cabe destacar que el Grupo Especial Tabscoob, ha asestando duros golpes contra la delincuencia organizada y contribuyendo significativamente a la seguridad en el estado de Tabasco.
Con estas acciones, la SSPC reafirma su compromiso con la profesionalización constante, manteniendo un alto nivel operativo y táctico en la corporación policial, con la finalidad de garantizar entornos de paz de las familias tabasqueños.