Esta celebración se ha consolidado como un referente del running en México, y esta edición promete ser una celebración inolvidable, destacaron los organizadores.
Redacción/Villahermosa
La Ciudad Deportiva de Villahermosa será el escenario de la décima edición de la Carrera de Farmacias Unión, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre de 2025, anunciaron directivos en conferencia de prensa.
El evento deportivo, ‘En Unión el deporte es mejor’ que promueve la salud y el bienestar, espera reunir a miles de participantes en una jornada llena de energía y entusiasmo, dijeron los representantes organizadores.
Para hacer la invitación a los deportistas tabasqueños, estuvieron presentes en la conferencia de prensa Anahí Contreras Castaneda, gerente regional de Operaciones; Odette Alcaraz Gómez, gerente de Compras No Farma y OTC; Diana León Morales, gerente de Trade Marketing y Category y Vicente Romero Sepúlveda, coordinador de logística y especialista en carreras.
En la presentación también se contó con la presencia de Miguel López Benitez en representación de los patrocinadores oficiales de este evento POWERADE Y FLASHLYTE.
“La Carrera de Farmacias Unión se ha consolidado como un referente del running en México, y esta décima edición promete ser una celebración inolvidable”, destacaron los organizadores.
¡TOMA NOTA!
Fecha y hora: Domingo 5 de octubre de 2025, a partir de las 6:00 a.m.
Lugar: Ciudad Deportiva, Villahermosa.
DISTANCIAS:
10 km: Para corredores que buscan un reto competitivo.
5 km: Ideal para participantes de todos los niveles.
Inscripciones: Las bases y el registro están disponibles en la página oficial: farmaciasunion.com, o en sucursales seleccionadas de Farmacias Unión en Villahermosa.
PREMIOS:
Carrera de 10 km
Primer lugar: $6,000 pesos en efectivo
Bono adicional: Premio especial para el primer tabasqueño en cruzar la meta.
Carrera de 5 km
Trofeos para los tres primeros lugares por categoría (varonil y femenil) según el tiempo oficial.
Ceremonia de premiación: Se realizará en el lugar del evento a las 9:00 a.m.