En sesión extraordinaria, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco dio la bienvenida a las y los magistrados que por la mañana de este lunes rindieron protesta ante el pleno del Congreso local.
El magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, exhortó a las y los integrantes del máximo órgano de justicia del estado a redoblar esfuerzos, al subrayar que hoy existe una mayor responsabilidad, impartir una justicia más cercana, empática, humana, de territorio y verdaderamente al servicio del pueblo de Tabasco que los eligió en las urnas.
Durante la sesión, el pleno aprobó y tomó protesta a quienes integrarán el Órgano de Administración Judicial, conformado por Isi Verónica Lara Andrade, Leydia Guadalupe González Sánchez, María Elvia Morán Peralta, José Manuel Mendoza Campos y Daniel Castellanos Pérez, quienes asumen la tarea de fortalecer la gestión institucional del Poder Judicial.
Con este acto, el Tribunal refrenda su compromiso de trabajar con unidad y sensibilidad social, poniendo en el centro a la ciudadanía y garantizando un acceso más efectivo a la justicia.