Redacción / Villahermosa
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con motivo del regreso a clases implementa un operativo especial de vigilancia con el propósito de garantizar que alumnos, maestros y padres de familia cuenten con entradas y salidas seguras, libres de incidencias en los distintos planteles educativos.
Como parte de este dispositivo, se desplegaron 800 elementos de seguridad y para realizar recorridos preventivos, 70 radiopatrullas, así como motocicletas en el área perimetral de las escuelas, fomentando un entorno de tranquilidad y orden en las inmediaciones.
Así también, se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para el correcto flujo vehicular que permita tener avenidas y calles donde haya tránsito fluido. Por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para que haga uso de la amabilidad y la educación vial.
En un comunicado, la SSPC exhortó a los padres de familia, tutores y ciudadanía en general a colaborar siguiendo las indicaciones del personal de seguridad y reportando cualquier situación que pudiera poner en riesgo a los estudiantes al número de emergencia 9-1-1.
NUMERARIA
70 radiopatrullas realizan recorridos preventivos.