La actriz y conductora mexicana Mariana Botas, de 35 años de edad, reapareció en redes sociales luego de que el domingo 31 de agosto abandonó “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México), convirtiéndose en la quinta eliminada.
Mediante una historia de Instagram la titular del podcast “Envinadas” envió un mensaje que estaría dirigido a sus haters, ya que es una de las participantes más criticadas de la tercera temporada del programa televisivo de Televisa.
La historia en Instagram de Mariana Botas la publicó originalmente una usuaria, de modo que la compartió en su perfil. El contenido incluye un video de cuando llegó al foro tras abandonar LCDLF México. Se aprecia su look, es decir, el vestido plateado que generó controversia porque usuarios indicaron que se lo puso mal.
Mariana Botas envía mensaje tras recibir críticas por su vestido plateado
Al pie del video se lee la leyenda “Mariana Botas, gracias por elegir Petunia”, que es la marca detrás del polémico vestido que portó para su expulsión de “La Casa de los Famosos México”. Además, el mensaje igual dice lo siguiente:
“Nunca olvides que el verdadero brillo lo llevas tú, ¡estás hermosa”.
Estas palabras llegan en un momento crucial para la actriz de “Una luz en el camino” porque afronta una funa por su participación en el reality show. Vía redes sociales, usuarios hacen comentarios tanto de su aspecto físico como de su participación en el programa.
Algunos cibernautas la llamaron “Gomita 2.0” al tacharla de “migajera”, mientras que otras personas comentaron que ya no querían escuchar su voz. Mariana Botas igual es descrita como “cizañoza”, además de que hay quienes la acusan de comparar a Abelito con un mono. Sumado a esto, la funa también se debe a las diferencias que tuvo con Alexis Alaya, a quien acusó de violencia de género.