A pesar de que fue la tercera eliminada de la nueva temporada de «La Casa de los Famosos México», Ninel Conde, sigue dando mucho de qué hablar. La cantante se ausentó por varios días de las transmisiones y trascendió que podría ser demandada, motivo por el que tendría que pagar una millonaria cantidad de dinero.
Para poner fin a todos los rumores, la protagonista de las telenovelas «Rebelde» y «Fuego en la sangre» regresó a los foros de «La Casa de los Famosos México» para dar su versión de su ausencia. Negó que su salida haya sido pactada y destapó que recibió un alarmante diagnostico tras salir del reality show.
Las enfermedades que padece Ninel Conde
Después de ausentarse de las galas de «La Casa de los Famosos México» y lanzar varios comentarios contra la producción, la tarde del miércoles 3 de septiembre Ninel Conde regresó a los foros del reality show para desmentir que su salida fue pactada, además, explicó el motivo por el que no pudo estar en México.
En entrevista con Marie Claire, «La Bombón Asesino» se sinceró con los seguidores de «La Casa de los Famosos México» al revelar que a su salida del reality show fue diagnosticada en estado de shock y con depresión moderada. La cantante recibió el apoyo de una psicóloga.
«Salí en un estado de shock, me dijo (la psicóloga) «estás como un estado de shock, traes una depresión moderada»», dijo.
Sobre el motivo de su ausencia en las transmisiones de «La Casa de los Famosos México», Ninel Conde dijo que la producción le permitió irse a su casa una semana después del diagnostico que recibió. La cantante dijo que aprovechó ese tiempo para acomodar sus sentimientos y estabilizarse.
«Por todo eso la producción me dio la oportunidad de irme a casa una semanita, para acomodar mis sentimientos, mis emociones, para estabilizarme», explicó.