La exreina de belleza Emma Coronel, de 36 años de edad, suele mantener su vida personal en privado, pero en esta ocasión permitió que la gente conozca un poco más de ella y su familia. Vía Instagram, publicó una foto inédita de sus hijas gemelas, quienes son fruto de su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
“Si querían conocer (a) mis retoños”, escribió la nacida en Santa Clara, California, Estados Unidos, en la descripción de la publicación. La foto es de cuando las hijas de la esposa del narcotraficante mexicano eran bebés. Las niñas lucen el mismo look: vestido amarillos, gorritos con flores y sandalias; una sostiene una manzana y la otra una pera.
Quiénes son las hijas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán
La publicación de Emma Coronel sorprendió a sus seguidores, quienes reaccionaron con comentarios mediante los que aseguran que las gemelas son idénticas a “El Chapo” Guzmán, quien tiene 68 años y se encuentra en prisión porque cumple cadena perpetua.
“Iguales al padre”, “hermosas y con rasgos del patrón”, “la de la manzana es igual al papá, la otra a mamá”, “qué buenos genes tienen los dos” y “qué preciosidades, Dios las bendiga, tienen que estar súper grandes”, comentaron usuarios en la publicación de la exreina de belleza.
Las hijas gemelas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán se llaman María Joaquina y Emali Guadalupe y nacieron el 15 de agosto de 2011 en Lancaster, California; por ende, ya tienen 14 años, así que ya son adolescentes.
Cuándo empezaron su relación Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán
Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán se conocieron a principios de 2006 previo a los festejos de la Feria del Café y la Guayaba, en Canelas, Durango. Empezaron su relación amorosa en 2007, pese a la diferencia de edad y las actividades ilícitas del originario de La Tuna, Sinaloa; de esta manera, la exreina de belleza se convirtió en la tercera pareja sentimental del narcotraficante mexicano.
En una entrevista que concedió el año pasado para el programa “Despierta América”, Emma Coronel dio a conocer que desde hacía siete años no veía al cofundador del Cártel de Sinaloa, ya que él está en prisión y ella cumplió una condena dos años y medio de los tres a los que fue sentenciada por narcotráfico y lavado de dinero.