¿No lo veía venir? Facundo se convirtió en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos y su salida se vio eclipsada por polémicas y entre la más fuerte destaca el “pleito” con su novia Dalia tras una llamada de 30 mil pesos que contestó un hombre y no ella, además de las palabras que le ofreció y que lo dejaron desconsolado y sobre pensando.
De ahí que muchos de los seguidores de La Casa de los Famosos México aseguraran que él mismo habría pedido salir del reality show; sin embargo, tras no ser salvado por el público, el comediante ya ofreció sus primeras palabras.
Según con lo que contó a las cámaras del programa transmitido las 24 horas al día y los siete días de la semana, se sinte aliviado de por fin estar fuera del encierro y aislamiento, pues el ya no formar parte del juego se siente como despertar que un sueño.
Pese a ello, Facundo aseveró que aunque esta decisión del público también lo tiene emocionado, reconoce que no era el resultado que él esperaba y la razón de ello es que quería salir del show como uno de los finalistas y si no ser el ganador de la tercera temporada, sí como uno de los que llegara a las últimas semanas.
¿Qué dijo Facundo al salir de La Casa de los Famosos México 3?3
«No sé, se siente increíble estar afuera. La neta está bien chido despertar”, dijo y ante la pregunta de Ricardo Margaleff sobre si sus palabras no eran de autoconsuelo porque ya no le quedaba otra opción, Facundo aseveró que él todavía quería seguir en el juego.
“Yo todavía tenía ganas de seguir en la batalla, yo estaba en la idea de ‘quiero llegar a la final’; sabía que no iba yo a ganar la final, pero sí tenía la ilusión de estar en la final”, contestó.
Durante la charla Margaleff también cuestionó a Facundo por el suspiro que soltó cuando se abrieron las puertas de la silla giratoria, justo cuando se dio cuenta que ya no estaba dentro del juego. Sobre sto, aseguró que fue de “alivio”.
“Es como cuando te despiertas de un sueño y sabes como que todas tus preocupaciones que tienes de que en el sueño tu coche no prende y te vienen persiguiendo unos zombies y tu novia te odia y tu mamá te quiere matar y tienes todas esas preocupaciones y de repente abres los ojos y dices; ‘Ay, qué ching*n, era un sueño’. Así fue como salir de ahí”.
¿Cómo fue la experiencia de Facundo dentro de La Casa de los Famosos?
Facundo fue el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México 3 y tras su expulsión al no ser salvado por el público, el comediante ofreció unas palabras para Wendy Guevara y Ricardo Margaleff en la postgala, donde aseguró que es “extremo” estar dentro de la casa más famosa del momento.
Pero más allá de la experiencia que vivió en todas las semanas como habitante de la casa de ‘La Jefa’, recordó que lo peor es estar nominado y tener que subir a la silla giratoria en la que todo se decide y se pone de nervios. En su caso en esta última subida al carrusel, dijo:
“En la madr*, voy para afuera. Como que al principio dije: ‘En la madr*’. Pero ya que vi afuera, dije, pues ya salí güey y ya a disfrutar del salir; tampoco es como que mi máxima ilusión es estar allá adentro”, destacó.
Facundo revela qué era lo que esperaba al estar dentro del reality show
En la postgala del domingo Facundo también detalló que lo que esperaba del reality show no era llegar a la Gran Final y coronarse como ganador, aunque sí ser un finalista, pero precisó que lo que más ilusión le daba es todo lo que ocurriría afuera con su carrera y eso incluye nuevos proyectos.
“Que se abrieran oportunidades chidas en mi vida profesional, pero al final de cuentas creo que ya pasó eso y creo también que ya no tenía yo mucho más qué dar”, afirmó.
¿Se quedó sin contenido?
Tras confesarle a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff que en sus últimos días dentro de La Casa de los Famosos México sentía que ya no tenía más qué dar, también explicó que su energía y desgaste emocional ya era mayor.
“Se me acababa la energía y sentía que ya no me aguantaba ni a mí mismo. Entonces yo creo que salir en un momento así tampoco está tan mal. En qué semana vamos, empieza la siete, mañana”.
Pese a ello, el juigador del Cuarto Día destacó que todavía tenía ganas de seguir dentro del reality show y sin saber todo lo que se comenta fuera de la casa más famosa de México con fans que aseguran que pidió su salida tras una llamada telefónica fallida con Dalia, su novia, aclaró: “Sería muy perdedor querer salirme yo cuando hay tanta banda dentro, incluyéndome a mí”.