Fabiola Priante García, nueva Señorita Independencia 2025 de Jalapa

Con gran orgullo y entusiasmo, el edil José Manuel Hernández Pérez y la presidenta del DIF Jalapa, Silvia Victoria Olvera Tovilla, presentan oficialmente a Fabiola del Carmen Priante García, quien ha sido elegida como la Señorita Independencia 2025.

Fabiola representará a nuestro municipio en las festividades patrias, portando con dignidad los valores, tradiciones y el espíritu de nuestra comunidad jalapaneca. Su participación simboliza el orgullo y la unidad de Jalapa, así como el compromiso de nuestras y nuestros jóvenes con la preservación de la historia y cultura mexicana.

El Ayuntamiento y el DIF Jalapa le desean el mayor de los éxitos en esta destacada encomienda, confiando en que su desempeño será ejemplo de entusiasmo, responsabilidad y amor por nuestro municipio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Concluye selección de proyectos de la convocatoria “Alas y Raíces Tabasco 2026”

Se impulsarán iniciativas culturales que fortalecen la identidad, la memoria y la participación de niñas, …