La mañana de este viernes 12 de septiembre se informó que el conductor del matutino «Venga La Alegría», Patricio «Pato» Borghetti, fue hospitalizado. El anuncio lo dieron sus compañeros en el programa de TV Azteca, Flor Rubio y Ricardo Casares.
Durante los primeros minutos al aire, Flor Rubio y Ricardo Casares, encargados de los espectáculos en «Venga La Alegría», informaron que su compañero y amigo, Patricio Borghetti, está hospitalizado, sin embargo, no brindaron más detalles. Ambos le externaron su apoyo al también cantante.
Frente a las cámaras del programa de TV Azteca, Ricardo Casares, reveló que su compañero y amigo, Patricio «Pato» Borghetti está hospitalizado. El conductor y Flor Rubio le mandaron todo su apoyo, pero ni dieron más detalles al respecto.
«Un amigo nuestro, muy querido, tuvo que hacer una parada en el hospital, pero sabemos que vas a estar bien. Te amamos, Pato, te queremos y te mandamos mucho ánimo», dijo Ricardo Casares.
Hospitalizan a Patricio «Pato» Borghetti, ¿cuál es su estado de salud?
Horas antes del reporte que dieron los conductores de «Venga La Alegría», Patricio «Pato» Borghetti registró actividad en su cuenta en Instagram al compartir una historia confirmando que está recibiendo atención médica. Hasta el momento se desconoce el padecimiento que sufre el también actor y cantante.
En la imagen vemos al famoso nacido en Argentina recostado en la cama de un hospital. La publicación fue acompañada con un mensaje que explica que la parada en el hospital fue obligatoria, pero se mostró optimista en salir adelante.
«Parada obligatoria, pero aquí seguimos», escribió.
Minutos después, en la misma red social, Patricio «Pato» Borghetti subió otra historia demostrando que está siendo apoyado por su esposa, la conductora de «La Casa de los Famosos México», Odalys Ramírez. El conductor de «Venga La Alegría» le agredeció por el apoyo que le está brindando.
Como te comentamos anteriormente, hasta el momento se desconocen las causas de la hospitalización del conductor de «Venga La Alegría», Patricio «Pato» Borghetti. Lo poco que se sabe es que su estancia fue «obligatoria» y continuará bajo observación médica.