Erick Ruiz
Huimanguillo
Sofía Mariana Vivanco Silva, orgullosa representante de Villa Chontalpa, se convirtió en la Flor de la Piña 2025 en una noche llena de tradición, color y alegría celebrada en la explanada del Parque Benito Juárez del municipio de Huimanguillo.
Tras la elección realizada la noche del jueves 11, se dio paso a la inauguración de la Feria Huimanguillo 2025, Luz y Algarabía en un evento realizado en el Casino del Pueblo la mañana del viernes 12.
La alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez, acompañada de invitados especiales, colocó la banda que acredita Sofía Mariana como la nueva Flor de la Piña. El ambiente estuvo acompañado por la música de Chemaney, que hizo vibrar el corazón del municipio con un espectáculo lleno de color y tradición.
Fiesta multicolor
Diez jóvenes embajadoras, representantes de colonias y comunidades, desfilaron entre aplausos y muestras de apoyo de sus seguidores en busca de la máxima distinción que reconoce no sólo la belleza, sino también la inteligencia, porte y elegancia de la mujer huimanguillense.
La velada fue engalanada por la presencia de la Embajadora Huimanguillo 2025, Arianna Carmita Valencia Martínez, así como de la Flor de la Piña 2024, Perla Guadalupe Madrigal López, y de flores invitadas de otros municipios, quienes dieron un toque especial a la celebración.
Uno de los momentos más aplaudidos fue la presentación artística de apertura, donde las embajadoras mostraron talento, armonía y distinción.
La emoción alcanzó su punto máximo cuando el jurado eligió a las finalistas y, finalmente, se escuchó el veredicto: la Flor de la Piña 2025 es Villa Estación Chontalpa.
Emotivo. La noche se coronó cuando se dio a conocer que Villa Estación Chontalpa obtenía el preciado título.
Compañerismo. Las jovencitas participantes arroparon a la ganadora y le desearon un buen desarrollo en su papel de dar a conocer las bondades del municipio.