Mujer vendió su alma por 22,000 pesos

Se puede decir que Karina, una joven de 26 años de edad residente de Moscú, quiere a los labubus con el alma, literalmente. De hecho, vendió su alma para hacerse con una colección de los muñecos virales.

De acuerdo con el sitio de noticias ruso Mash, un experto en marketing identificado como Dmitri publicó en broma en VKontakt, el famoso “Facebook” ruso, una oferta en la que buscaba comprar una alma humana por 100,000 rublos, unos 22,000 pesos.

Su sorpresa fue mayúscula cuando la joven, quien dijo llamarse Karina, aceptó el trato. Lo más raro fue que la chica dijo que ese dinero lo invertiría en su colección de labubus y en una entrada para el concierto de Nadezhda Kádisheva, una popular cantante rusa.

Dmitri publicó el contrato, convenientemente sellado con sangre, así como la foto de la ahora joven desalmada, con lo que buscó dar verosimilitud a la extraña historia, la cual ocurrió apenas hace algunos días.

La joven señaló a medios locales que, en realidad, no le importa lo que Dmitri haga con su alma, mientras destacó que el dinero ya le fue depositado y ya gastó una parte de él.

El comprador tampoco sabe exactamente qué hacer con el contrato o con el alma de Karina. De acuerdo con la Iglesia Ortodoxa, aquel que compra un alma se convierte automáticamente en Satanás, por lo que se le supone en un riesgo mortal.

Rechaza Iglesia Ortodoxa venta de almas
Luego de que la historia se hizo viral en redes sociales, patriarcas de la poderosa Iglesia Ortodoxa Rusa señalaron que la venta de almas no es un juego, y que el contrato firmado por Karina parece ser legal.

“Karina realmente vendió su alma, es decir, se puso del lado del mal. En el futuro, el pecador oficial podría enfrentar la decadencia moral y personal, la enfermedad, el sufrimiento e incluso la muerte”, explicaron, mientras sugirieron a ambos ir a una iglesia, confesarse y arrepentirse.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

El papa León XIV cumple 70 años

El papa León XIV cumple este domingo 70 años de edad y vivirá su primer …