Pese a los abucheos y firmas para que los Aguilar no se presentaran en Guadalajara, el concierto fue todo un éxito y así lo celebró Pepe Aguilar, quien compartió una imagen en la que se puede ver que el espectáculo estuvo repleto de asistentes. A pesar de la polémica que se generó días antes, cuando se convocó firmas en redes sociales para cancelar la presentación.
El concierto de la familia Aguilar en Guadalajara se convirtió en uno de los momentos más comentados de las fiestas patrias, no solo por la masiva asistencia que lograron acumular en el Centro Histórico, sino por la controversia que se generó desde que se supo que la dinastía se presentaría en el icónico lugar.
Con un lleno total, mariachi y hasta polémica, el espectáculo de los Aguilar, conformado por Pepe, Ángela y Leonardo volvió a demostrar por qué son una de las familias más influyentes en la música mexicana, pese a los dimes y diretes que han enfrentado recientemente.
¿Qué pasó de los Aguilar en Guadalajara?
Fue el propio Pepe Aguilar, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se puede ver el ambiente de la noche, una plaza repleta de asistentes que abarrotaron el centro de la ciudad mientras los edificios lucían iluminados con los colores de la bandera.
“Siempre he creído eso de que ‘una imagen habla más que mil palabras ¡Viva México!», escribió junto a la imagen.
Con este mensaje, el cantante no solo agradeció a su público, sino que también dejó claro que la polémica previa no opacó el ánimo y entusiasmo de sus fans en las celebraciones patrias, ni la conexión que mantiene con sus seguidores.
Ángela Aguilar brilló pese a abucheos y gritos de “Cazzu”
La noche también estuvo marcada por la participación de Ángela Aguilar, quien subió al escenario en medio de reacciones encontradas. Durante su show, se escucharon algunos abucheos e incluso gritaron el nombre de Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, esposo de la intérprete.
Lejos de detenerse, la cantante demostró su profesionalismo al continuar con su presentación y entregar lo mejor de sí en el escenario. Con voz firme y mostrando el talento que la destaca, interpretó sus temas y se mantuvo enfocada en su espectáculo, reafirmando su lugar dentro de la dinastía Aguilar.