La salida de Elaine Haro de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México) el pasado domingo 14 de septiembre se mantiene como tendencia en redes sociales, sobre todo porque la actriz y cantante está en plena gira de prensa. Durante la entrevista que tuvo con la presentadora Marie Claire Harp, una de las titulares del reality show, la joven, de 22 años de edad, habló de la canción del Cuarto Día que en su momento desató las burlas en redes sociales.
Como parte de la dinámica de la entrevista, la conductora le recordó a la séptima eliminada del reality show que durante su revelación admitió que uno de sus miedos era que su equipo en la casa más famosa de México tuviera una canción que diera vergüenza, como ocurrió en la temporada pasada con el Cuarto Tierra.
“Te acuerdas que bebé en la primera entrevista que dijiste ‘te imagines yo cantar una canción adentro y que salga como Team Tierra”, le dijo Marie Claire a Elaine Haro.
Elaine Haro admite que parecían “orangutanes” cantando la canción del Cuarto Día
Elaine Haro confesó que su mejor amiga le dijo que la canción del Cuarto Día fue motivo de burlas, así que simplemente dijo “karma, ¡karma es a bitc*!”. La actriz entonó el coro de la canción y admitió que ella y sus compañeros hasta parecían “orangutanes” con la canción que crearon en “La Casa de los Famosos México” para pedirle al público su apoyo.
“Mi mejor amigo me dijo que estuvieron ‘cuenteándome’ con eso, que estuvieron burlándose de ‘nosotros somos el Cuarto Día…’. Karma, ¡karma is a bitc*! ¡Ni modo!”, expresó la cantante.
Cómo reaccionó Elaine Haro a las burlas por la canción del Cuarto Día
Aunque Elaine Haro tomó con sentido del humor las críticas que recibieron tanto ella como sus compañeros del Cuarto Día por su canción, admitió que pensaron que su creación “era increíble” y, por lo mismo, no se imaginó que se burlarían de ellos. Además, la actriz pidió disculpas por la canción.
“Pido una disculpa pública a México por ese momento”, dijo Elaine Haro. “Me da mucha risa que nosotros pensábamos que esa porra era increíble y realmente afuera era una burla. ¡Ay, también para eso estamos!, cuántos momentos no me di pena ajena yo adentro y me reí de mi misma. Oigan, estamos para reírnos de nosotros mismos”.