La ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que su relación con Alejandro ‘N’, El Choko, líder del grupo delictivo La Chokiza, fue algo “efímero”.
Además, aseguró que no conocía de las presuntas actividades criminales por las que lo acusan las autoridades federales tras ser detenido el miércoles 10 de septiembre en Ecatepec, Estado de México.
En conferencia de prensa, Cuevas aclaró que no negaría la relación con El Choko, a quien conoció el primero de marzo en un concierto en Tlatelolco, pero dijo: “no meto las manos por nadie”, y aclaró que aún falta una sentencia para poder señalar a dicho sujeto de diversos delitos.
¿Qué dijo Sandra Cuevas sobre el líder de La Chokiza?
“Yo no voy a negar mi relación con Alejandro Mendoza, El Choko, sin embargo, quiero decirles que aunque él se portó bien conmigo en las veces que lo vi, mi relación con él fue efímera. Yo conocí a El Choko, el primero de marzo de este año”.
“Jamás tuve mayor conversación con él, jamás estuve enterada de que fuera una persona con tantos delitos como lo están ahora señalando. También debo decirlo, no hay una sentencia todavía, todavía no hay una sentencia que nos diga realmente quién es El Choko”, sostuvo.
Explicó que la relación con El Choko se rompió pocos días antes de la rodada que la ex edil organizó en la capital y que a este individuo no lo vio en más de diez ocasiones.
“Yo en ese momento no veía nada malo en El Choko porque se supone que cuando alguien es delincuente, lo que quieres es esconderte y él buscaba reflectores, él buscaba ser mediático, él buscaba estar cerca de Sandra Cuevas y entonces él y yo no nos vimos más de 10 veces”.