La Secretaría de Salud capitalina informó que tras el incidente ocurrido en el Puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, se mantiene un saldo de 25 personas fallecidas. Entre las víctimas más recientes se encuentran una mujer de 35 años y dos hombres, de 49 y 17 años. La dependencia detalló que, hasta este momento, 21 personas continúan hospitalizadas en distintos nosocomios de la ciudad, mientras que 38 han sido dadas de alta luego de recibir atención médica.
Por su parte, el secretario de Gobierno, César Cravioto, dio a conocer que este miércoles se sostuvo una reunión con familiares de quienes perdieron la vida en la tragedia. Al encuentro también acudieron la fiscal general de Justicia, Bertha Alcalde; la consejera jurídica, Eréndira Cruzvillegas, y el comisionado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Ernesto Alvarado.
“Reiteramos nuestro compromiso de acompañarles en todo el proceso, tanto desde el Gobierno de la Ciudad como desde la Fiscalía capitalina, además de atender sus dudas y orientarles sobre los trámites y pasos a seguir”, señaló Cravioto.