Niño salva a su padre de violento asalto

Un niño de 7 años de edad fue testigo del violento ataque que sufrió su papá a manos de un par de hermanos que se acercaron con ellos para poder pedirle un poco de dinero para que siguieran consumiendo bebidas alcohólicas; pero ante la negativa, los dos hombres comenzaron a agredir a la víctima.

Gracias a que el menor de edad pudo escapar para ir a pedir ayuda a su mamá cuando llegó a su casa, fue como el joven agredido pudo ser rescatado incluso de morir por la golpiza que recibía por los dos agresores. El padre de familia fue identificado como Luciano Ezequiel Maidana de 25 años de edad.

Rocío, la esposa de la víctima que recibió la golpiza, relató que su esposo había salido con su hijo de 7 años a comprar alimentos para el desayuno en la ciudad de Merlo en Argentina. Pero al poco tiempo escuchó a su hijo gritar y correr a su hogar para decirle que estaban golpeando a su papá.

¿Cómo salvó el niño a su joven papá?

De acuerdo con la madre del niño, los dos agresores se acercaron con su esposo para pedirle dinero para ir a comprar vino, pero al negarse, las dos personas que fueron identificadas como hermanos, lo golpearon sin importar que su pequeño hijo estuviera presente y mirara la golpiza, indicó para Primer Plano Online:

“Uno le dio un golpe en la espalda y lo desmayó. Cuando cayó desvanecido, siguieron con la golpiza mientras le decían que era una rata”: Rocío, esposa de la víctima.

Al ver como su padre era golpeado aún estando tirado en el suelo, corrió con su mamá para que ayudarán a su papá. Roció recordó que lo primero que dijo el menor de edad fue: “Están matando a papá”, en ese momento salieron para encontrarlo, sus agresores se habían ido y quedó malherido.

¿Cuál es el estado de salud del joven papá?

“Tiene para varios días más de internación. Además, tiene dificultades en los testículos y dolor permanente en la cabeza”, detalló la mujer quien además detalló las heridas que sufrió su pareja quien pudo ser salvado gracias a la acción de su hijo, mientras que los agresores escaparon. La heridas que sufrió la víctimas fueron:

Perdió gran parte de su dentadura.
Lesiones en el cráneo.
Hematomas en todo el cuerpo.

Tras el ataque, Rocío manifestó estar angustiada por el impacto que tuvo su hijo al ver la agresión: “No saben el daño psicológico que le causaron a mi hijo, el sufrimiento que tiene por lo que vivió. Mi marido está grave, está mal y ustedes, prófugos. Esto no puede quedar impune. Así como lastimaron a mi marido, pueden atacar a cualquier otra persona”, indicó en sus redes sociales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mexicano intentó ingresar 840,000 dólares en metanfetaminas a EU

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inlgés) …