Christopher Aldair, hermano de Paloma Nicole, salió en defensa de su madre Paloma Yazmín y de su pareja Víctor, quienes operaron a la adolescente de 14 años para aumentarle el busto, cirugía que derivo en complicaciones que acabaron con su vida. El caso se volvió tendencia en redes debido a que la madre de la menor firmó el permiso para operar a la menor de forma ilegal ya que jamás le aviso al padre de la estudiante.
Christopher Aldair, compartió en video en redes sociales donde afirmó que en su casa “nunca faltó el amor, vivíamos entre risas y momentos que ahora son recuerdos eternos” y reconoció la labor de su madre y padrastro.
“Quisiera reconocer a Víctor que estuvo a nuestro lado durante años y que fue para Nicole una figura de amor y apoyo constante”, declaró Christopher Aldair.
E incluso acusó a Carlos Said Arellano de querer ocupar un lugar que no le corresponde y que no ocupó jamás, incluso lo acusó de no hacerse cargo de su hermana.
“Mi madre fue quien sacó adelante a nuestra familia trabajando todo el día para que nunca nos faltara absolutamente nada, fue ella quien sostuvo a Nicole en cada paso de su vida no quienes ahora intentan aparentar lo que nunca fueron”, sostuvo Christopher Aldair.
Pero las acusaciones de Christopher Aldair no pararon ahí, señaló al padre de la joven por poner en riesgo a la adolescente, indicó que lo detuvieron por haber bebido alcohol y que además le tramito una beca por sus buenas calificaciones pero jamás le entregó el dinero.
Hermano de Paloma Nicole rompe el silencio tras cirugía estética que acabó con la vida de su hermana de 14 años
Christopher Aldair incluso comentó que tenía un profundo resentimiento hacia la pareja de su madre por lo que Nicole debía guardarlo con otro nombre en su celular “a su papá le daba enojo que viera que habla con Víctor”.
Finalmente el hermano de la joven fallecida pidió que se trate con respeto el tema de su hermana “Nicole no es una noticia, no es un comentario más en redes”, y dijo que como cualquiera tenía inseguridades.
“Ella era luz, alegre, espontanea, divertida… con esa chispa que todas la recordábamos, con una sonrisa”, recordó Christopher Aldair.
Los usuarios de redes reaccionaron a la publicación condenando la acción de la madre: “el problema no es la falta de amor, sino que a Paloma la sometieron a una cirugía estética”, “la madre ocultó la cirugía, eso no la exime de la responsabilidad aunque haya sacado adelante a su hija”, “la madre dio el consentimiento de realizar la cirugía”, “aunque el padre fuera desobligado, él no autorizó una cirugía estética innecesaria”, “nos quieren hacer creer que la cirugía era un capricho de la mamá”.