Hace unas semanas que Ricardo Pérez y Susana Zabaleta se robaron todos los reflectores por un incidente con la prensa al salir del aeropuerto y que el comediante retomó para su programa de La Cotorrita para burlarse y desprestigiar a reporteros.
Aunque el tema ha dividido opiniones, ahora fueron periodistas y conductores de espectáculos quienes en La Esquina de las Primicias hablaron sobre el conflicto con posturas claras y directas en contra de la actriz y cantante, y por supuesto, también de su novio.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la soprano, “se está jugando su carrera” y esto porque los bots de La Cotorrisa quieren impulsar los shows en vivo de la cantante, por lo que les pidió no pasarle las fechas de cada evento, sino directamente los boletos para ir a verla. Allí mismo recordó que en el pasado ella se ha promocionado gracias a los medios.
“A través de los medios tradicionales ha hecho su carrera y promoción ahí, es muy buena cantante, pero también es una mujer que ha hecho su carrera hablando mal de los demás”, sentenció Gustavo Adolfo Infante.
En el programa de La Esquina de las Primicias el periodista aseguró que lo que le molestó a Ricardo Pérez fue que lo hayan pisado y que tras esto, le envió una carta para hacerse sonar como el “vocero de los artistas”; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante lamentó que él con La Cotorrisa haya ido a boicotear el trabajo de la prensa.
Ante esto, aseguró que lo mejor es establecerles una “sana distancia”, ya que más allá de la parodia también se han burlado e insultado de ellos desde toda esta polémica. Por su parte, Maryfer Centeno aseguró que lo que hizo Ricardo Pérez fue escalar la violencia que no se había visto hasta ahora.
Gustavo Adolfo Infante asegura que Ricardo Pérez está afectando la carrera de Susana Zabaleta
Durante el programa y ante las muchas opiniones vertidas, el periodista de espectáculos explicó que para él, Ricardo Pérez está afectando la carrera de su novia, es decir, Susana Zabaleta, al plantearse a él como un rockstar y afectar la imagen que ella había tenido hasta ahora.
“Me parece egoísta por demás que si tienes una pareja, le des en la madre a tu pareja en su promoción y la relación con los medios porque yo soy el rockstar”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Sobre ello coincidió Andrés Merigo, quien aseguró que aunque Susana Zabaleta es una gran cantante, no ha conseguido dominar las listas de éxitos: “¿Ustedes les conocen un número uno a Susana, un exito que tú digas ‘ah bueno’?”, lanzó antes de recibir la respuesta de Gil Barrera:
“El único número uno que ha tenido Susana es justamente Ricardo, o sea, en términos de lo es La Cotorrisa como tal”, dijo el periodista y ante ello, el resto de los ponentes afirmaron que en el pasado ella ha hablado de su vida privada, ha opinado de otras figuras y más para “meterse al juego”, algo que dejó de hacer ahora.
Ricardo Pérez escribió carta a Gustavo Adolfo Infante, ¿qué dice?
Gustavo Adolfo Infante también tomó las cámaras de La Esquina de las Primicias para recordar que este fin de semana Ricardo Pérez le envió una carta para seguir defendiendo a Susana Zabaleta.
“Me escribe en la carta que en realidad sí hablamos mal de ellos nosotros; le digo, en mi vida he echado mal de ti, he hablado yo bien de La Cotorrisa (…) y luego dice: ‘Aunque les arda que yo defienda a mi pareja’. Por qué me va a arder que defiendas a Susana Zabaleta, pero él quiere dejar una semilla en mi conciencia”, aseveró el periodista.
La situación generó una ola de comentarios divididos en redes sociales, donde lamentaron que los periodistas y conductores reaccionan en contra de la actriz y cantante; en la sección de comentarios se leen mensajes como:
Otro capítulo más de no tenemos vida.
Pobrecitos, tienen que hacer un programa especial hablando de Susana Zabaleta y Ricardo para hacerse notar y donde anteriormente había dicho que ya no iban a hablar.
Lo que no entienden estas personas es que la tv abierta no nos interesa y sus reportajes menos,l aparte cobran carísimo por salir en sus programas.
Que no tiene un #1? como cuando no sabes la diferencia entre un cantante comercial y una intérprete operística.