Belinda ha regresado a París para triunfar nuevamente. La cantante y actriz ha sido parte del popular desfile de L’Oréal Paris que se lleva a cabo desde hace ocho ediciones en la Ciudad de la Luz, dentro del marco de la Semana de la Moda de la capital francesa (la firma de belleza es socio oficial del evento).
Belinda sorprende en la pasarela parisina con un minivestido y zapatos pumps
En esta ocasión, Belinda formó parte de un lineup que incluyó modelos, cantantes, actrices y demás personalidades del mundo del entretenimiento, todas embajadoras de la marca. El desfile se realizó en el Hôtel de Ville.
La espectacular pasarela recibió a la intérprete de Cactus. A diferencia de su participación el año pasado (inmortalizada por un vestido rojo), esta vez eligió una prenda en color dorada, se trata de un minivestido con aplicaciones brillantes y hombreras dramáticas firmado por Annie Ibiza. La falda en A y el corte ceñido a la cintura le dieron un tono muy femenino al atuendo.
Siguiendo el acento ladylike por el que se decantó, combinó su look con unos zapatos pumps en color nude, un detalle formal y sofisticado que eleva aún más un estilismo como este. Su melena rubia con efectos cenizos la peinó suelta, con ondas suaves; mientras que su maquillaje destacó por el uso de gloss y blush durazno.
Al igual que el año pasado, la protagonista de Mentiras, la serie caminó por la pasarela antes que Anitta. La brasileña revivió el apoyo que externó en la edición anterior, cuando se acercó a ayudarla en medio del faux pas que Belinda protagonizó (al estilo de Naomi Campbell en el desfile de Vivienne Weswood de 1993). Por fortuna, esta vez no hubo tropiezo, pero sí una clara muestra de complicidad al darse la mano y lanzar un beso la una a la otra.
Le Défilé L’Oréal Paris contó con los rostros insignia de la marca: Kendall Jenner y Eva Longoria; desde el lado latino, también se sumaron Renata Notni, Isabela Merced y Samadhi Zendejas.