Con el firme compromiso de generar y estrechar lazos de confianza y comunicación con los tabasqueños, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevó a cabo labores de proximidad social y patrullajes preventivos, en las colonias Indeco, Villa las Flores y Ciudad Industrial.
Durante estas actividades los agentes de la Policía Estatal conversaron con locatarios y vendedores ambulantes, a quienes les recordaron que en caso de tener una emergencia pueden llamar al 9-1-1 o si observan algo sospechoso realicen su denuncia anónima al 089.
Además, los elementos de la SSPC realizaron recorridos de seguridad y prevención en las colonias, escuelas, parques, comercios y bodegas, con la finalidad de prevenir y contrarrestar hechos delictivos.
Estas actividades de proximidad social ayudan a construir la seguridad de manera colectiva, generar confianza con la ciudadanía, obteniendo información vital para la prevención y atención de delitos, mejorar la percepción de seguridad y adaptar las estrategias policiales a las necesidades reales de cada comunidad.