Una noche de diversión terminó de la peor manera para una joven, identificada como agente de seguridad estatal de Sonora, quien fue detenida por protagonizar una pelea al exterior de un bar en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 29 de septiembre, cuando Abigail “N” salía de un bar, ubicado en la esquina de Yaqui y Miguel Alemán, para abordar su vehículo particular.
De acuerdo con testigos, la mujer chocó accidentalmente con otro vehículo que se encontraba estacionado cerca del establecimiento al intentar echarse en reversa, lo que provocó las burlas de la gente.
Molesta, la joven sacó su arma de cargo y amenazó a las personas que se encontraban en el sitio, provocando momentos de tensión y pánico que, por fortuna, quedaron solo en un susto mayúsculo.
Detienen a oficial en descanso
Instantes después se presentaron en el sitio elementos de la Marina y de la Policía Municipal de Cajeme, quienes contuvieron de forma inmediata a la mujer. Además de incautar su arma de cargo, las autoridades encontraron dos cargadores de arma larga en el auto de la servidora pública.
“Al reversear su vehículo particular, impactó contra un vehículo que estaba estacionado, fue confrontada por algunas personas; la mujer, traía dentro de su vehículo, no en su persona, llevaba su arma de cargo y amenazó a algunas personas”, explicó el comisario Carlos Flores, quien destacó que la joven no se encontraba en servicio.
Luego del incidente, Abigail “N” fue presentada ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, mientras que la corporación analiza las sanciones internas a las que pueda hacerse acreedora.