Aldo de Nigris hizo historia como el tercer ganador de La Casa de los Famosos gracias al apoyo del público, mismo al que conquistó con su carisma, humor y hasta bondad inigualables. Un momento que todos esperaban eran sus primeras declaraciones, mismas que ocurrieron en la Postgala de Vix.
Pues aunque el influencer ya había dado sus primeras palabras tras coronarse como el ganador de la temporada, como cuando dijo que quería que Abelito ganara o que de hecho compartiría el premio con su gran amigo, su sinceramiento más profundo llegó en la Postgala junto a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff.
Anoche tras salir como finalistas y ganador, los últimos habitantes de La Casa de Los Famosos México se reunieron de nuevo para platicar sobre sus experiencias dentro del reality show. Ante la pregunta directa de Wendy, ganadora de la primera temporada, sobre qué siente al salir victorioso, Aldo de Nigris respondió:
“Bien contento, si les soy honesto, nosotros que estábamos allá adentro y ya lo viviste tú (dijo a Wendy), no sabía, no me lo esperaba. Yo cuando hablaba con Dalílah y estábamos los dos, decíamos qué está pasando. Uno allá adentro son cosas que no se espera”, dijo ante las cámaras.
Estas fueron las primera palabras de Aldo de Nigris tras ganar La Casa de los Famosos México
“Ando un poco en shock”, confesó Aldo de Nigris tras ganar La Casa de los Famosos México; sin embargo, que el público lo colocara como el favorito de la temporada no fue lo único que le llamó la atención, sino la reacción de todos y el recibimiento que tuvo.
De acuerdo con el tercer ganador del reality show, salir y ver tantas cámaras es algo a lo que no está acostumbrado y que de hecho nunca había visto, por lo que se sintió rodeado de paparazzis.
Posteriormente, los finalistas como Dalílah Polanco hablaron de lo sorprendente que fue tras salir en sus respectivos lugares, caminar por un pasillo con fans y finalmente reencontrarse con sus familiares.
¿Qué hará Aldo de Nigris con el premio de La Casa de los Famosos?
Aldo de Nigris, al enterarse que se convirtió en el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, confesó que quería compartir la mitad de su premio como campeón con su gran amigo, Abelito, y quien hizo de su estancia en el reality show como algo todavía más especial.
Si bien estas fueron sus primeras del influencer y sobrino de Poncho de Nigris, más tarde grabó un video con Marie Claire, quien le preguntó qué es lo que haría con los cuatro millones premio más un premio extra de Mercado Pago. Esto fue lo que dijo:
“Voy a tratar de comprarle una casa a mi mamá”
“Irme de viaje más”,
“Ver ahí a dónde me voy con el Rambo, que es mi perro”.
Allí mismo, Aldo de Nigris habló brevemente sobre su paso en La Casa de los Famoso México revelando qué fue lo más dificl de estar semanas encerrado, pues el programa empezó el 27 de julio y terminó este 5 de octubre.
“Las cosas más difíciles, pues estar lejos de mi familia, verdad, estar lejos de los que quieres, pensar mucho tiempo; estar contigo mismo casi todo el día, pero pues ya gané, eso qué, de verdad”, sentenció.