• Elementos de los tres órdenes de gobierno efectuaron operativos de vigilancia y prevención del delito en comunidades y colonias de dichos municipios
Con trabajo coordinado, autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno refuerzan la seguridad en rancherías y colonias de Comalcalco, Jalpa de Méndez y Paraíso, donde este jueves efectuaron tareas de disuasión y prevención del delito.
Mediante un operativo de vigilancia, se establecieron puntos de inspección y patrullamientos en calles de los mencionados municipios, en los que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Municipales.
Estas actividades tienen por finalidad atender denuncias ciudadanas, mientras se realizan trabajos de vigilancia, así como la revisión y detección de motocicletas y vehículos con reporte de robo.
En las distintas carreteras que comunican a estos municipios se instalaron también los puntos de vigilancia, así como en sitios de principal afluencia ciudadana.
De esta forma, el Gobierno del Pueblo continúa reforzando la estrategia de seguridad, colaborando con las fuerzas federales y municipales, por la construcción de la paz en Tabasco.