Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron a dos personas como presuntos responsables del delito contra la Ley General de Salud.
En recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, sobre la carretera federal Villahermosa-Ciudad del Carmen, a la altura de la Barra de San Pedro, del municipio de Centla, se logró la detención de Humberto «N» de 46 años, alias «Beto Coca» y Luisa Irasema “N” alias “La Señora”, de 44 años.
A los detenidos se les aseguró bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana y un vehículo Volkswagen Teramont de color gris.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal y continuar con la carpeta de investigación.
La SSPC y la FIRT Olmeca, refrendan su compromiso con la seguridad de las y los tabasqueños, fortaleciendo las acciones coordinadas para prevenir el delito, brindar atención oportuna y recuperar la tranquilidad en cada región del estado.