Sheamus se despide con un conmovedor mensaje de su perrita con cáncer

La estrella de la WWE, Sheamus, compartió en sus redes sociales un enternecedor mensaje para su perrita Betty, que falleció luego de completar su tratamiento de quimioterapia y perder una pierna a causa del cáncer.

La perrita, una pitbull gris, fue rescatada después de terminar en un albergue al que su anterior familia la había llevado. Cuando el luchador se enteró de la historia, supo de inmediato que se llevaría a la cachorra con él.

“¿Por dónde empiezo? Hace más de cuatro años y medio, vi a este cachorrito fornido en la National Humane Association: un perro que había sido descartado por sus dueños. Al instante supe que ella volvería a casa conmigo”, escribió en sus redes.

Sheamus dijo que el viaje había sido demasiado corto, pero que cada momento del camino estuvo lleno de recuerdos imborrables.

El mensaje de despedida de Sheamus y su esposa para «Betty»
“Qué viaje tan increíble ha sido. Aunque nuestro tiempo juntos fue demasiado corto, nunca me arrepentiré de la decisión de hacerla parte de nuestra familia. Ella trajo tanta alegría y felicidad a nuestro hogar y a las vidas de todos los que la conocieron”.

Recordó que aunque el cáncer la hizo perder su pierna, nunca perdió su espíritu. “Gracias por los innumerables momentos y recuerdos increíbles. Nunca te olvidaré. Descansa bien, dulce niña. Te amo Betty”, finalizó la estrella de la WWE.

Por su parte, la esposa del luchador, Isabella Revilla, también escribió un conmovedor mensaje para la cachorra. “El amor de mi vida y la luz de mi corazón ganaron sus alas de ángel esta tarde a las 6:36 p.m., justo cuando el sol se ponía sobre nuestro hogar en Nashville”, escribió.

Isabella recordó cómo en 4 años, 9 meses y 7 días, la mascota le llenó el corazón y se convirtió en el centro de sus vida, debido a su personalidad alegre y dulce. “Conocerte era amarte. Y fuiste amada inmensamente, por muchísimas personas, y por nadie más que por mí”.

“Ella me hizo tan feliz. Ella hizo feliz a todo el mundo. Nunca hacía falta mucho para que la gente se diera cuenta de la chica tan especial que era. Me hizo amar la vida, simplemente porque ella amaba la vida y porque estaba en la mía”.

Reconoció era era su “perro alma gemela”, dijo que a todos su hijos (sus otras mascotas) también los ama por igual, aunque admitió que con Betty sentía un vínculo especial. “Pero desde el primer día fue evidente que lo que Betty y yo compartimos era especial. Sus cosas favoritas eran las golosinas y los mimos. Esperaba con ansias cada mañana cuando me despertaba y ella estaba justo en mi pecho, mirándome con amor mientras esperaba que le diera su desayuno y la sacara a pasear. Ella solo quería estar cerca de su gente, tanto que a menudo tropezábamos con ella a nuestros pies”.

Recordó la fortaleza de espíritu de la cachorra mientras luchaba contra el cáncer como “la niña más feliz, dulce y juguetona hasta el final”.

“Estuvo en un partido de fútbol, en un ring de lucha libre, de viaje con la WWE, en múltiples mercados agrícolas y cafeterías en dos estados diferentes, y estuvo fuera de un concierto de Taylor Swift (después de todo, su nombre era en honor a una canción de Taylor)”, escribió Isabella.

Le agradeció por permitirle ser su mamá y formar parte de su familia. “Te veré al cruzar el puente de flores. Sé que habrá todo un comité para darte la bienvenida allí, desde tu Lola hasta Vesper. Y cuando la rueda nos haga nacer de nuevo, te encontraré. Te encontraré en cada vida. Mamá te tiene, siempre”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Otra Victoria para Isaac del Toro

El pedalista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, volvió a subirse a la …