– La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento trabaja en coordinación con la Defensa y la Marina en el retiro de material de azolve de drenajes, así como de lodo de las calles de Poza Rica y El Álamo, en el vecino estado de Veracruz
Un total de 17 voluntarios en 7 retroexcavadoras, 4 volteos de 14 metros cúbicos, 2 camiones vactor y 1 pipa del Gobierno del Estado de Tabasco, se encuentran apoyando a los afectados por los desbordamientos de los ríos Tuxpan y Cazones, en el vecino estado de Veracruz.
La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), trabaja en coordinación con la Defensa y la Marina en el retiro de material de azolve de drenajes, así como de lodo de las calles de Poza Rica y El Álamo.
Con el apoyo también de las Secretarías de Gobierno y de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, se efectuó el traslado hasta dichas tierras de la maquinaria, la cual complementa la ayuda humanitaria que miles de tabasqueñas y tabasqueños enviaron en días pasados.
Con estas acciones, El Estado de Tabasco refrenda su solidaridad con los hermanos de Veracruz que hoy padecen los efectos de la naturaleza y cambio climático.