La muerte de Ozzy Osborune paralizó al mundo de la música y a toda Inglaterra durante varios días. Sharon y el resto de la familia Osbourne recibió una serie de homenajes y reconocimientos tras la partida del ‘Príncipe de las Tinieblas’, pero las tragedias no se alejan de la esposa de la leyenda del rock. Ahora, casi tres meses después de la partida del fundador de Black Sabbath, Sharon confirmó que había sufrido una nueva pérdida, su «querido Elvis» dejaba el plano terrenal.
A través de redes sociales, Sharon Osbourne confirmó que su querido perro había perdido la vida. La viuda de Ozzy compartió la noticia con un bonito mensaje de despedida para el perro que llevaba de nombre ‘Elvis’ y cuatro fotos donde compartió algunos de los momentos más bonitos que vivieron juntos. En las fotos se dejaba ver que el perro era uno más de la familia y no una simple mascota.
En la publicación Sharon escribió un bonito mensaje de despedida donde le reconoció y agradeció por los 14 años juntos. La esposa de Ozzy dejó claro que la partida de Elvis no ocurrió el pasado 19 de octubre, sino en esa semana, pero fue hasta el domingo que tuvo la fuerza de expresar sus sentimientos en redes sociales. «No puedo creer que esté publicando esto, pero mi querido Elvis falleció esta semana. Me dio 14 años preciosos. Él estuvo a mi lado hasta el final. ¡Descansa en paz mi querido niño!», escribió Sharon en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.