Francisco Uribe
Villahermosa
No habrá adelanto del aguinaldo a los trabajadores burócratas del municipio de Centro, ya que este se pagará en una sola exhibición, los primeros días del mes de diciembre.
Así lo señaló la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien manifestó que la medida implementada desde el 2022, ha sido bien recibida por los trabajadores, mismos que prefieren que su gratificación anual les sea liquidada en una sola exhibición.
“Nosotros les garantizamos de que, en los primeros días de diciembre, los trabajadores tengan completo su sueldo y el aguinaldo”, expresó.
CUMPLIMIENTO
Dijo que antes del 11 de diciembre los aproximadamente 6,100 trabajadores, entre personal de base y de confianza, recibirán su gratificación anual, mediante una suma estimada en los 400 millones de peso.
Expuso que durante su administración no ha habido problema al final del año en el cumplimiento de las prestaciones laborales. “Es importante decir que tenemos estabilidad laboral y financiera”, puntualizó.
NUMERARIA
6100 empleados entre sindicalizado y de confianza.
400 mdp la derrama económica.