Para cerrar con broche de oro el IX Festival Macondo, Encuentro Regional de Escritores “Lacides García Detjen 2025”, se presentó en la Universidad Olmeca la obra “La Geopolítica de la Esperanza: ¿Utopía o Distopía?”, tomos I, II y III, del Dr. Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de esta casa de estudios.
La trilogía, que compila parte de sus columnas publicadas en Novedades de Tabasco, invita a reflexionar sobre los retos y oportunidades del mundo actual, abordando temas de educación, salud e innovación tras la pandemia.
El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el Dr. Jorge Abdo Francis, quien tuvo a su cargo la clausura de este importante festival literario.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
