Detiene SSPC y FIRT Olmeca a dos personas por presunto transporte ilegal de hidrocarburo

En el marco de los operativos de seguridad y prevención del delito, la FIRT Olmeca y elementos del Grupo Especial “Tabscoob” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, lograron la detención de dos masculinos por su probable responsabilidad en el traslado y posesión ilegal de hidrocarburo.

Durante recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 180, tramo Coatzacoalcos–Cárdenas, a la altura de la localidad La Ceiba 1ª Sección, en el municipio de Huimanguillo, los agentes detectaron a dos masculinos que conducían dos vehículos, ambos con actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección preventiva.

En el lugar fueron detenidos Luis Alberto “N” de 44 años y Leivy Manuel “N” de 25 años de edad, a quienes se les aseguró aproximadamente 2 mil 562 litros de gas LP y dos camioneta Nissan NP300, modelo 2023.

Al no acreditar la legal procedencia, posesión y transportación del hidrocarburo, los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

Con estas acciones, la SSPC y la FIRT Olmeca reafirman su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad, combatir el transporte ilegal de combustibles y preservar el orden público en el estado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

IMSS manda aviso para todos los jubilados de Ley 73

Luego de los rumores que han surgido en redes sociales sobre cómo aumentar la pensión …