Una mujer identificada como Alondra «N» fue detenida y vinculada a proceso por un juez de control del estado de Puebla tras un homicidio que presuntamente cometió en contra de su pareja a quien hallaron descuartizado en bolsas de plástico en la comunidad de Tlalancaleca.
Por el hallazgo de los restos óseos que estaban cubiertos con la bolsa de plástico negra y un mensaje con una leyenda de advertencia o conocido como narcomensaje por ser la insignia de un grupo criminal, las autoridades pudieron dar con la sospechosa a quien le dictaron como medida cautelar prisión preventiva.
Fue el pasado 27 de julio de este 2025 cuando localizaron en el camino de terracería que conduce a la colonia La Nopalera, restos cefálicos, además de una cartulina con el mensaje, después de la recuperación de los restos, identificaron el cuerpo como el de un hombre que tenía un reporte de desaparición.
Primero hallaron la cabeza dentro de la bolsa, y el resto del cuerpo cerca de la zona de búsqueda.
Detienen a Alondra N por asesinar a su pareja en Puebla
Además de la denuncia de desaparición del hoy fallecido, se reportó que habían amenazas previas por parte de Alondra, «debido a conflictos de índole personal», tras hallar correspondencia entre los restos y la relación con ella, la Fiscalía General del Estado logró detenerla.
Un juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente y en su audiencia inicial vincularon a proceso a la imputada determinando la prisión preventiva como medida cautelar y dando un plazo de tres meses para desarrollar la investigación complementaria.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco