Guardia Nacional en Jalpa de Méndez

Elementos del 19/o. Batallón de Guardia Nacional, de la Coordinación Tabasco, a cargo del General de Brigada EM, Julio César Moreno Mijangos, llevaron a cabo actividades de Proximidad y Labor Social, en el cierre del Festival de la Butifarra, celebrado el pasado fin de semana.

Guardia Nacional cumplió con labores de información a ciudadanos, y vigilancia para mantener el orden; todo lo anterior en coordinación con Policía local y estatal.

En módulos, se brindó información a los joóvenes para ingresar a esta institución de seguridad pública, dando a conocer sobre los beneficios y prestaciones con las que cuenta esta GN.

El alcance informativo fue de cinco mil 802 personas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Impuesto sobre nómina será mayor durante 2026

Francisco Uribe/Villahermosa El Impuesto Sobre Nómina (ISN), uno de gravámenes que más ingresos propios generan …