Para celebrar al santo de las causas difíciles y desesperadas en su día, la comunidad católica se reunió en las iglesias y templos para honrarlo; algunos para agradecer su intercesión ante Dios, y otros más, para pedir por sus necesidades.
Joel Rubio
Villahermosa
La Iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia Miguel Hidalgo, recibió a cientos de creyentes en las misas en honor al ‘Santo de las Causas Difíciles’. La fe y devoción de los feligreses fueron palpables en cada rincón del templo, donde se reunieron para pedir por el bienestar del pueblo, la salud y la paz en la entidad.
Durante la misa de 12 del día, el párroco Miguel Ángel Chacón Pérez hizo un llamado a los fieles a seguir el ejemplo de San Judas Tadeo, y pedir por la protección y bendición de sus familias. Los asistentes llegaron con ofrendas y sus santos para ser bendecidos, algunos, incluso, contrataron mariachis para cantar en honor al apóstol.
Jimena López Ramírez expresó su gratitud a San Judas Tadeo por las bendiciones y protección que ha recibido. “Vengo como cada año a dar gracias a San Judas por todas las bendiciones que nos ha dado, y por la protección de mi familia”, señaló. Su testimonio es un ejemplo de la profunda fe y devoción que los tabasqueños tienen al santo de las causas difíciles.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco