El voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), coordinado por la licenciada Paola Hernández de Reséndez, realizó el Concurso de Catrinas y Catrines 2025 para mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer la convivencia dentro de la gran familia judicial.
El evento, realizado en el auditorio Antonio Suárez Hernández, contó con la distinguida presencia de la maestra Aurora Raleigh de la Cruz, presidenta honoraria del DIF Tabasco, quien agradeció la invitación al señalar que cada vez que acude a la institución se siente en casa y que esto es muestra de la unión y el trabajo en equipo que se hace en el Poder Judicial. El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, reconoció también el talento y la creatividad de los concursantes.
En un ambiente de alegría y gran creatividad, 25 participantes de las diferentes áreas mostraron su talento al representar las emblemáticas figuras del Día de Muertos.
El voluntariado agradeció la participación de todos los concursantes y de los miembros del jurado, quienes tuvieron la tarea de elegir a los ganadores.
En la categoría de catrinas el primer lugar fue para Mariana Colorado de la Secretaría de Acuerdos; segundo lugar fue para la pareja conformada por Elizabeth Karina Hernández Valencia y Emilio Gómez Pérez, del juzgado cuarto civil de Centro y tercer lugar, Fabiola Musmé Estrada Gallegos, de la Coordinación de Psicología.
Ricardo López Ovando, de la Coordinación de Adquisiciones obtuvo el primer lugar en la categoría de catrines, y Arcadio González Martínez, tercer lugar.
Porque nuestras raíces nos unen y dan identidad, el Poder Judicial de Tabasco celebra con orgullo nuestras tradiciones.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco