Llaman a dar último adiós a Carlos Manzo

Tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, durante la inauguración del 18 Festival de las Velas, a través de sus redes sociales se informó y se convocó a la población para que asistieran a darle el último adiós al político que llegó a la alcaldía de esta comunidad siendo candidato independiente.

Autoridades informaron que uno de los atacantes de Carlos Manzo fue abatido en el lugar, mientras que dos involucrados más fueron detenidos en un operativo que se realizó de manera inmediata en el lugar, tras darse la agresión en contra del político.

En las redes sociales de Carlos Manzo, se informa que en punto de las 11:30 horas de este domingo 2 de noviembre, se realizará un homenaje póstumo para despedir «a quien entregó su corazón y esfuerzo por Uruapan».

¿En dónde se despedirá a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, asesinado en el Festival de las Velas?

A través de sus redes sociales, se informó que Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, será despedido en funerarias San José, para de ahí trasladarse a las 11:30 horas a la Pérgola Municipal, en donde se le hará un homenaje al político:

Pueblo de Uruapan: Con profundo pesar les informamos que estaremos acompañando a nuestro presidente municipal, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, en funerarias San José, para quien guste venir a despedirse de nuestro gran líder y amigo. De ahí, nos trasladaremos a las 11:30 am a la Pérgola Municipal, en donde realizaremos el homenaje póstumo para despedir juntos a quien entregó su corazón y esfuerzo por Uruapan. Acompañemos con respeto, cariño y gratitud a nuestro presidente, amigo y servidor del pueblo.

La despedida en las redes sociales

En la publicación realizada desde la cuenta de Facebook de Carlos Manzo, se compartieron distintos comentarios en los que se lamentó no sólo el asesinato del político, sino también se dieron las condolencias a sus amigos y familiares, así como al pueblo de Uruapan, Michoacán:

Comencé a seguirlo hace unos meses y vi su valentía y compromiso con su gente. Quedará en la historia de nuestro país como un héroe.
Pueblo de Uruapan y de Michoacán acompañemos a nuestro líder, amigo y presidente.
Justicia para Carlos Manzo y Uruapan.
Descansa en paz, tu lucha sigue más firme que nunca.
Pronta resignación a su familia, abrazo desde Veracruz.
Murió luchando por amor a su pueblo, eras la esperanza de México.
Descanse en paz, presidente. Le he llorado como si hubiera sido un familiar mío; pronta resignación para su familia.
Gracias por habernos regalado ese rayito de luz y esperanza a los uruapenses. Gracias por tu lucha incansable y por tu vida, porque tú nos demostraste que el que no vive para servir no sirve para vivir.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Estas fueron las últimas palabras de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

Desde sus primeros días al frente de Uruapan como alcalde, Carlos Manzo alzó la voz …