Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a dar de qué hablar, luego que el galán de telenovelas confirmó en 2024 su ruptura definitiva con Irina Baeva, su relación con la madre de sus hijas ha mejorado considerablemente, a tal grado que hace unos días publicaron una fotografía en donde se ven muy felices.
Dicha publicación avivó los rumores sobre una presunta reconciliación entre los actores, y es que, algunos aseguran que “dónde hubo fuego, cenizas quedan”, sin embargo, Geraldine Bazán salió a aclarar que entre ella y su ex Gabriel Soto solo hay una gran relación gracias a sus hijas. Días después, la actriz en plena entrevista no paró de soltar halagos hacia su expareja.
Geraldine Bazán elogia a su ex esposo
Tras la presentación de la nueva telenovela de Televisa en donde Geraldine Bazán será la villana de la historia, medios de comunicación se reunieron con la actriz y la cuestionaron sobre la relación que sostiene actualmente con Gabriel Soto, padre de sus hijas.
Ante los cuestionamientos, Geraldine, aseguró que tiene una relación cordial con su ex esposo debido a que desea que sus hijas tengan esa buena imagen de ambos, ya que ella de pequeña vivió la ausencia de su padre y es algo que no le gustaría que sus hijas pasarán, además aseguró que su ex es un gran papá.
“Gabriel es un gran papá, es un papá muy presente…yo por ejemplo no crecí con mi papá y para mí es muy importante que mis hijas tengan a su papá, que su papá está presente es amoroso y siempre voy a abogar por que tengan una gran relación” dijo Bazán.
En la entrevista cuestionaron a Geraldine si luego de todo lo que sucedió durante y después de su separación con Soto, creyó que esta buena relación iba a llegar algún día, a lo que la actriz aseguró que el tiempo ayudó a sanar heridas, sin embargo, dejó claro que no hay posibilidades de una reconciliación amorosa entre ellos.
Geraldine Bazán no se dará una nueva oportunidad con Gabriel Soto
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó un mensaje contundente en el que abordó directamente los rumores sobre una posible reconciliación con Gabriel Soto, padre de sus hijas. Con su estilo franco y sin rodeos, Bazán fue clara al afirmar que entre ambos no hay una segunda oportunidad sentimental.
“No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva. Lo que sí hay es una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que ante todo priorizan su bienestar emocional”, escribió en su mensaje.
Con estas palabras, la actriz dejó cerrada cualquier posibilidad de que existan planes de volver con su expareja. Más allá de los rumores, Bazán subrayó que lo que hoy los une es únicamente el amor y la responsabilidad compartida por sus hijas, dejando en claro que su vínculo con Soto se basa en la crianza y la estabilidad emocional de las niñas, no en una relación amorosa.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco