Atracan gasolinera; se llevan 31 millones de pesos

Los asaltos a mano armada están a la orden del día en cualquier parte del mundo. Quizá son de los móviles más comunes a nivel internacional, ya sea en la calle, a negocios pequeños, a locales grandes. La delincuencia no se detiene por nada y prueba de ello es esto que pasó en una gasolinera en la que un grupo de delincuentes se robó una caja fuerte.

Cerca de las 03:00 horas, en Bogotá, Colombia, un grupo de asaltantes llegó a una estación ubicada en la calle 220 con autopista norte y encerraron a los trabajadores en el baño del lugar, para sustraer esta caja fuerte con poco más de 31 millones de pesos, que convertidos al tipo de cambio actual, superan los 150 mil pesos en México.

No conformes con robarse el dinero de la caja fuerte, los delincuentes también se hicieron de ocho botellas de licor que se tenían a la venta, luego de amordazar al vigilante de la gasolinera, al que le quitaron el uniforme para hacerse pasar por él y así robar este dinero.

¿Cómo sucedió el robo?

Luego que un grupo de delincuentes llegara a una gasolinera en Bogotá, Colombia, para asaltar el lugar y robar 31 millones de pesos, las autoridades informaron que los asaltantes llegaron a bordo de 3 camionetas. Posterior a ello, bajaron para amordazar al vigilante del lugar y quitarle el uniforme para hacerse pasar por él.

Al ponerse el uniforme, uno de los asaltantes cerró la gasolinera para que los demás pudieran robar sin que llegara ningún cliente que pudiera entorpecer la operación.

Con ayuda de equipos de soldadura, los delincuentes lograron abrir la caja fuerte y sacar todo el dinero que había en el interior, cerca de 31 millones de pesos colombianos, que en México se calculan en más de 152 mil pesos. Además de esto, no sólo quisieron llevarse la caja fuerte con el dinero, sino también pasaron a la tienda de alimentos que se encuentra a un costado de la gasolinera, para robar ocho botellas de licor.

¿Cuántos asaltantes robaron la gasolinera?

Fueron un total de ocho delincuentes los que llegaron en estas camionetas hasta la gasolinera para robar 31 millones de pesos. El comandante de Estación de Policía Usaquén, el coronel Ricardo Chaves, expuso cómo es que estos sujetos asaltaron el lugar con facilidad:

Ocho sujetos en varios vehículos llegan a este lugar. A uno de los empleados lo amenazan con arma de fuego y lo despojan de su chaqueta institucional para distraer a los demás trabajadores. Tres sujetos con varillas y pulidora se llevan una vajilla de seguridad.

Al momento, las autoridades continúan con la revisión de las cámaras del lugar para determinar más datos que los lleven a la captura de estos sujetos en Colombia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Autobús se estrella contra una pipa; 45 muertos

Al menos 45 peregrinos perdieron la vida en un fatal accidente vial ocurrido en una …