El influencer ruso Dmitry Nuyanzin se volvió tendencia mundial al revelarse su fallecimiento, pero más allá de la noticia, lo que consternó al mundo fueron las causas de muerte relacionadas al aumento drástico de peso que tuvo en los últimos meses para cumplir con un reto en el que tras engordar, demostraría cómo perdía el peso ganado.
Dmitry Nuyanzin era conocido en redes sociales, como Instagram, por su contenido fitness en el que motivaba a sus seguidores a mantenerse activos, hacer ejercicio y adoptar hábitos saludables que los ayudaran a mejorar su estilo de vida; sin embargo, desde hace algún tiempo el creador de contenido se puso como meta demostrar que un programa de pérdida de peso que vendía era realmente efectivo y de ahí su decisión de subir de peso.
“Actualmente estoy aumentando de peso para mi programa de pérdida de peso y esta es mi dieta de 10,000 calorías”, se le escucha decir en uno e los videos.
Los registros que dejó como testigos en sus redes sociales, muestran cómo los hábitos del influencer cambiaron radicalmente y de pasar de cuidar su alimentación, comenzó a ingerir hasta 10 mil calorías al día. Esta cifra es demasiado alta, ya que un hombre de su edad 30 años, debería comer por recomendación entre 2.200 y 3,000 calorías diarias.
En sus publicaciones de Instagram, el joven originario de Orenburg mostraba en redes fotos y videos de sus desayunos, comidas, cenas y hasta colaciones para “picar algo” que tenía a lo largo del día y que incluía alimentos ultra procesados como pasteles, pizzas, hamburguesas, papas, empanadas con aderezos y más.
¿De qué murió el influencer Dmitry Nuyanzin?
El influencer ruso Dmitry Nuyanzin falleció a los 30 años mientras dormía, según reportó el Daily Mail; las causas de muerte oficiales indican que el creador de contenido sufrió un infarto tras semanas alimentándose con comida y atracones que excedían el límite diario de calorías recomendadas para él.
Los reportes que se dieron a conocer tras su fallecimiento indican que un día antes de morir, el joven ruso comenzó a sentirse mal, por lo que tomó la decisión de cancelar todas sus sesiones fitness del día para ir al médico; sin embargo, terminó por fallecer en plena noche a causa de un infarto mientras dormía.
Tras su fallecimiento se volvió noticia en todo el mundo, pues desde hace un tiempo se había puesto como meta engordar al menos 25 kilogramos, algo que lo llevó a pesar más de 100 kg, según demostró en sus videos, pues para el 18 de noviembre ya pesaba 105 kilos. Esta subida de peso fue para demostrar que con su plan de reducción de peso, adelgazar no era un problema.
De acuerdo con lo que daba a conocer en sus redes, para el desayuno comía pasteles y tartas; para el almuerzo empanadas con aderezo, para la cena una hamburguesa y dos pizzas pequeñas; mientras que el resto del día podía comer papas fritas.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco