Reactivará la Feria Navideña economía en el Barrio Mágico

Joel Rubio

Villahermosa

La Feria Navideña en el Parque Juárez es un hecho. Autoridades del Barrio Mágico confirmaron que la se instalará en la primera semana de diciembre, ofreciendo un espacio de diversión y entretenimiento para las familias.

“Invitamos a los ciudadanos a visitar el Barrio Mágico y reactivar la economía local”, declaró Jesús Guzmán, subdirector de Gobernanza, Regulación y Operación del Centro Histórico. “La Feria Navideña es un evento anual que busca promover la economía local y ofrecer un espacio de diversión y entretenimiento para las familias”, indicó.

ENCENDIDO NAVIDEÑO

Además, se anunció que la Zona Luz será decorada y se encenderá el 3 de diciembre, agregando un toque festivo a la zona. La Feria Navideña promete ser un éxito y atraer a muchos visitantes al Centro Histórico.

La feria contará con activos culturales en la zona, comida típica, artesanías y mucho más. Es un evento imperdible para toda la familia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Avanzan adecuaciones viales en avenida Universidad

Avances de las adecuaciones viales que realiza la SOTOP para mejorar la circulación en avenida …