Detienen a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, en Canadá

Nuevamente Mariana Echeverría da de qué hablar, esta vez la actriz, conductora y comediante no peleó por un mango, sino que la ex integrante de Me Caigo de Risa ha protagonizado junto con su esposo el arquero Óscar Jiménez durante su viaje familiar a Canadá un altercado con la justicia de aquel país.

Y es que, la pareja fue detenida mientras circulaban por las calles canadienses, pero eso no es lo que ha sorprendido a los internautas sino la reacción de la ex integrante de La Casa de los Famosos, ya que no quiere cumplir con el castigo que las autoridades de Canadá les impusieron.

Mariana Echeverría no quiere pagar multa

Fue a través de las redes sociales de Mariana Echeverría que la comediante compartió en sus historias el momento exacto en el que fueron detenidos por policías de Canadá, debido a que cometieron una infracción, ya que no dieron la vuelta de manera correcta.

Y es que, de acuerdo con lo que la pareja narró en la historia, es que el arquero del León iba manejando e iba dar la vuelta hacia la derecha y solo bajó la velocidad para hacerlo, como comúnmente se hace en nuestro país, sin embargo, todo parece indicar que en Canadá debe hacer alto total y luego dar la vuelta, esto habría sido el motivo de que fueron multados.

«No me paré en seco, pero di la vuelta despacito. Como México», dijo Jiménez.

Sin embargo, Echeverría lo corrigió y dijo que no había sido como en nuestro país: «No como México, no. O sea, simplemente no hiciste un alto total». Seguido con esto, la ex integrante de La Casa de los Famosos México, reveló que no se trató de una falta cívica grave, por lo que se le hace mucho dinero pagar la multa que les pusieron y lo cataloga como “una tontería”.

Y es que, de acuerdo con lo compartido por la pareja en redes sociales, la multa que las autoridades de aquel país, les pusieron fue de 243 dólares canadienses, lo que corresponde a unos 3 mil 186 pesos mexicanos.

Mariana Echeverría pregunta a “ChatGPT” sobre multas en Canadá

Luego de asegurar que la falta que cometieron no era nada grave, la ex integrante de Me Caigo de Risa, confesó que había consultado a una famosa aplicación de inteligencia artificial qué es lo que pasaría si no paga la multa: «Ya vi en ChatGPT que no pasa nada».

Sin embargo, su esposo Óscar Jiménez se mostró más responsable y aseguró que él si desea pagar la multa, pues no quiere que en una futura visita a Canadá tenga problemas con el acceso en el aeropuerto y sea llevado a un “cuartito”

«Estamos peleando porque ella dice que no pague y yo digo que sí quiero pagar. Yo no quiero entrar un día a Canadá y me metan al cuartito o algo», dijo Óscar Jiménez.

Finalmente el ex arquero del América aseguró que sí pagará la multa aunque tenga que comer en una famosa tienda de conveniencia, para poder solventar el resto de los gastos, ya que la multa no estaba contemplada entre su presupuesto de vacaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

70 mil dólares las entradas a los Globos de Oro

Un verdadero debate en redes es el que provocó la noticia de que la revista …