Destaca Sheinbaum apoyo de AMLO

Tras destacar la reaparición pública y el respaldo del exmandatario Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó a participar el 6 de diciembre en el Zócalo para celebrar los 7 años de la transformación.

“Nos dio mucho gusto verlo, verlo bien. Se ve muy bien, muy contento, sano, tranquilo. Nos dio mucho gusto verlo, con su libro además. Ya ven que aquí dijimos que iba a estar, que nos habían dicho que iba a estar a principios de diciembre, entonces, pues se cumplió. Presentó el libro que entiendo que ya está en librerías; el libro se llama Grandeza y habla de la grandeza cultural de México”, indicó.

En la conferencia de prensa, dijo que no se cumplen las situaciones en las que el político tabasqueño dejaría su retiro, que son: que se atentara contra la democracia del país; para defender a la doctora Sheinbaum Pardo de un golpe de Estado; y a la soberanía de México.

Sheinbaum afirma que México respalda plenamente el proyecto de la 4T

“Y pues agradezco sus palabras, obviamente, y bueno, afortunadamente no estamos en ninguna de las tres circunstancias que planteó y el pueblo de México está con el proyecto. Lo vemos todos los días, lo dicen las encuestas, por si había alguna duda”, aseguró.

La presidenta dijo que el pueblo de México está con el proyecto de la 4T. “Y el sábado va a ser un buen momento para mostrar la alegría del pueblo. Sábado 6 de diciembre, Zócalo de la Ciudad de México, ahí nos vemos para 7 años de transformación, logros extraordinarios de un momento ejemplar en la historia de México”, expresó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum: A 7 años de la 4T, México está mejor de lo que había estado

Este 1 de diciembre se cumplen siete años de la llegada de Andrés Manuel López …