Poncho de Nigris llora y se disculpa con su hija

Poncho de Nigris reveló que no tiene contacto con su hija mayor, Ivanna tras la controversia que surgió por sus 15 años. El conductor confesó que ha intentado comunicarse con ella pero no le contesta y no sabe dónde vive, por lo que aprovechó su aparición en un podcast para pedirle disculpas por toda la situación que se suscitó, pero el sentimiento se apoderó de él y no pudo contener las lágrimas.

Poncho explicó que cuando su hija iba a cumplir 15 años se salieron las cosas de control sobre su fiesta. Aseguró que tuvieron que ver intereses de adultos y no de ella, sin embargo; reconoció que si hubiera platicado con Ivanna, habrían podido encontrar un solución para que no se desatara un conflicto.

“Voy a aprovechar este momento para ofrecerle una disculpa a mi hija Ivanna, por todo el escándalo que se hizo por los 15 años. Que no era la intención, pero que se salió de control. Eran intereses de otras personas, de adultos y si hubiéramos platicado bien se hubiera hecho de otra manera”.

Poncho de Nigris envía mensaje a su hija Ivanna

De Nigris hizo un llamado a su hija Ivanna a que se comunique con él, pues desde aquella problemática, no ha tenido comunicación con ella ya que la joven decidió alejarse. Poncho detalló que a partir de ese episodio no ha tenido forma de ubicarla y no sabe nada sobre su paradero.

“Y le pido una disculpa si no tuve la capacidad de explicarlo de otra manera. Quiero que me busque porque yo no la puedo buscar, porque no me contesta, no se dónde encontrarla, no se donde vive”, contó con lágrimas en los ojos.

¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y su hija Ivanna?

El distanciamiento entre Poncho de Nigris y su hija mayor, Ivanna, se hizo público a raíz de la polémica sobre la celebración de sus 15 años. Fue el mismo Poncho quienr eveló que la crisis comenzó porque él no estaba de acuerdo con la realización de una gran fiesta de XV años, señalando que le había ofrecido pagar un viaje o un coche en su lugar, pero ella quería la fiesta.

Él argumentó que su intención era hacer algo más privado y que no quería un «pancho público», además de mencionar que deseaba evitar la confrontación entre las dos familias. Como resultado, Ivanna se enojó, no lo invitó a su fiesta de 15 años y no ha tenido contacto con él, llegando al punto de bloquearlo de toda comunicación.

Ivanna, por su parte ha compartido mensajes en redes sociales expresando su descontento. En ellos, mencionó que no extraña a su padre, que vive feliz, y que él debería pedirle disculpas por las cosas que provocó. También declaró que no le interesa estar en una casa donde la hacen sentir que no pertenece y señaló que él ni siquiera la felicitó en su cumpleaños.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hallan sin vida a la influencer Stefanie Pieper

Stefanie Pieper era una querida influencer, modelo y maquillista austriaca de 31 años que fue …